Términos y condiciones

La tienda on-line de ColombiaVFR proporciona sus servicios de acuerdo a las siguientes condiciones. Al utilizar nuestro sitio web estas sujeto a estas condiciones.

VENTAS
Todas las ventas son definitivas – Ningún reembolso será acordado – Productos descargables no podrán ser devueltos o reembolsados salvo disposición en contrario. Cualquier cargo por instalación, envío u otro servicio no son reembolsables. El código de instalación/código serie o código de registro que te enviamos es un código personal, otorgado exclusivamente y no puede ser compartido, vendido o traspasado.

COPYRIGHT
Todo el contenido incluido en esta página web, tal que texto, gráficos, logos, iconos, botones, imágenes, sonidos, videos, descargas, compilaciones de datos y programas de ordenador es considerado propiedad de ColombiaVFR y está protegido por las leyes internacionales del copyright.

Los productos creados por ColombiaVFR están protegidos por las leyes de derechos de autor Colombianas, está prohibida cualquier reproducción, modificación y distribución por un tercero sin su consentimiento.

OPCIONES DE PAGO
Nuestra tienda on-line dispone de las últimas innovaciones de seguridad, nuestras transacciones son 100% seguras. Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Master Card, Debito, American Express, PayPal y pagos en efectivo a través de los convenios de recaudo por ventanilla emitidos por la plataforma de pago.
ColombiaVFR únicamente utiliza los datos de tu tarjeta de crédito al momento del proceso de compra sin conservarlos o salvarlos.
Para todas nuestras transacciones utilizamos un sistema de pago reconocido por la industria de tipo Gateway.
Para asegurar las transacciones realizadas en nuestra tienda on-line, utilizamos el método estándar internacional SSL (Secure Sockets Layer) el cual es el mas seguro para el envío de información relativa a las tarjetas de crédito en Internet. SSL es compatible con Google Chrome, Internet Explorer, Edge y similares.

DESCRIPCIONES DE NUESTROS PRODUCTOS
No garantizamos que las descripciones de nuestros productos sean exactas, precisas, completas, confiables o libres de errores.

PAGOS Y DIVISAS
La divisa base es el Peso Colombiano (COP). Todos los cargos y pagos serán realizados de acuerdo a esta divisa.
Todas las ventas son definitivas – Ningún reembolso será acordado.
Productos descargables no son retornables y reembolsables.